Pablo Milanés y Kepa Junkera colaboran en el primer single de La razón de mis sueños


 

 20 de mayo de 2014

Inspirado en la fusión de la música de ambas orillas del Atlántico, La razón de mis sueños, el segundo trabajo discográfico de AuraMúsica, ha contado con la colaboración de Pablo Milanés  y Kepa Junkera  en el tema Haití, y tanto las descargas digitales, como los derechos de autor y el porcentaje correspondiente de las ventas físicas de esta canción irán destinadas a la construcción de una casa de acogida para niños abandonados de las calles de Puerto Príncipe.

 

Pablo Milanes

Pablo Milanés

 

La razón de mis sueños se presenta por tanto como un disco solidario y un homenaje al pueblo haitiano. Lo recaudado irá destinado a  a la ONG Acoger y Compartir para la construcción de una Casa de Acogida para niños y niñas abandonados en las calles de Puerto Príncipe.

 

A finales del siglo XV, el encuentro entre dos mundos separados por un gran océano, supuso la unión de dos realidades culturales diferentes. La razón de mis sueños está inspirado en la fusión de la música de ambas orillas del Atlántico y en él se conjuga vanguardia y tradición.

 

Kepa Junkera y Prado Perez de Madrid

Kepa Junkera y Prado Pérez de Madrid

 

¡Gracias Pablo!    ¡Gracias Kepa!